sábado, 20 de diciembre de 2008

esta noche parece que se cierra un ciclo, al menos quisiera pensarlo, veo hacia atrás y me vienen a la mente imágenes olvidadas; no quisiera ser melodramático, pero este año ha sido muy extraño y me deja un curioso sabor bajo la lengua. tal vez la inminencia de las navidades, del año nuevo, del esperado último semestre, que conlleva un nuevo rush de entusiasmo para escribir una tesis, además de la extraña necesidad de alejarme y quejarme de ello, me generan cierta sospecha pero a la vez cierta lucidez... hoy me di cuenta que finalmente no la extraño, ni me siento enojado, o traicionado, aunque me doy cuenta que suelo necesitar estar enojado con alguien. por otro lado estas ultimas 48 horas me obligan a pensar que aun no se compartir mi espacio, aunque ciertamente lo controlo mas que hace unos años y que hago mi mejor esfuerzo... creo que sólo quiero decir que a final de cuentas me siento feliz de estar acompañado, de partir unos días, de ver el mar... me redescubro y confirmo que, lo mío, lo mío, son los juegos de espejos, los fantasmas que nos acompañan día y noche, las historias agridulces, la escritura en la arena, las espirales y los fractales, los sueños de ríos que siempre cambian, la identidad en la extrañeza...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

relajese bro...el amr ayudará

Svetlana dijo...

siempre puedes estar enojado conmigo
feliz año

FSL dijo...

Estoy deacuerdo en que lo suyo es el desubrimiento de aquel lado oculto que hombre guarda detras de su imagen en campos etereos,sin embargo no se subestime, tambien es usted muy bueno para la charanga. Felices fiestas viejo amigo

Black Bird dijo...

embassitor - asi fue mi estimado, asi fue...
mngna - jaja lo se, pero eso me da miedo...
fsl - jjajaja a huevo yo lo se, pero la charanga es solo pa ocasiones especiales mi hermano, cuidate, y gracias x tu primer comentario en el blog, prometo linkearte pronto