jueves, 18 de septiembre de 2008

La Frase del día II

Debo comenzar aclarando que desde hace tiempo quería escribir este post pero me permití postergarlo (como casi todo últimamente), en la espera de un día lluvioso como hoy, pues claro no es tan difícil toparse un día así, pero si darse el tiempo para escribir al respecto... en fin, el punto es que hace ya tiempo un día que escuchaba un poco de música cuando mi jefe entro al cuarto para preguntarme cualquier cosa. Pero antes de hacerlo se detuvo un momento y se quedo pensando, con esa cara que provoca cierta angustia pues las preguntas de mi jefe pueden ser completamente abrumadoras tales como "¿oye tu sabes si Platón habla de la educación? ¿ah si, en donde?" o "¿oye tu sabes cuanto cuesta una laptop?" y la mas reciente"¿mm, sabes porque hay patrullas y granaderos en CU en sábado por la mañana?"
Pero en aquella ocasión no comenzó con una pregunta, en cambio me dijo:
- oye eso suena muy bien, quiénes son?
- Se llaman In Flames jefe...
- ahh ya... ¿son de aquí?
- mm, no... es una banda de metal de Suecia.
- suena bien, suena bien [y entonces remató...] me recuerda una tarde de lluvia, bueno ya me voy, nos vemos al rato...
que que que!?!??! no pude responder nada en ese momento, me quedé pensando en lo que había dicho y sólo me pude convencer que, independientemente de lo extraño del comentario y del hecho que a la fecha me acuerdo cada vez que llueve del Soundtrack to Your Escape, solo a mi jefe se le ocurre relacionar in FLAMES con UNA TARDE DE LLUVIA, pero una ves mas, es por eso mi jefe es mi jefe...


post-scriptum
por otra parte(y esto no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior), he estado pensando que tengo demasiadas cosas en la cabeza y esto de la ciudad con un paraguas llena de charcos, goteras, petardos y granadas de algún modo no me termina de encantar, por otra parte creo que ir por la vida con un paragüas azul de aquí para allá me baja mas puntos de los que yo solito me puedo bajar (gracias), sin embargo trato de evadirme pensando que soy como Güido Anchoas, parte de ese grupo letal que conformaban los Samurai Pizza Cats... ots, bueno ya déjenme no, apuesto a que ustedes también se acuerdan de sus caricaturas de la infancia cuando nadie los ve...

post-scriptum II/otro chiste local letroso (osea pa'la banda de letras)
jajaja y por cierto, cuando digo IN FLAMES por supuesto que no quiero decir LINKIN PARK, ni todo lo contrario, o espera era al reves?! bah, ya no se... pero eso si saludos a la tania!(si alguien puede mándele la dirección del blog pa que vea los respetuosos y afectuosos que le enviamos desde la capital, gracias!)

5 comentarios:

Sebastiana dijo...

fathers, qué extraños son... Siempre me he preguntado si mi papá no fuera mi papá, realmente podría ver todos esos detallitos extraños y apreciarlos dentro del contexto... No sé, es difícil eso de los padres, pero all in all, no sé si puede haber otra relación más privilegiada, parents, I mean.

Anónimo dijo...

La solución de relacionar Lluvia e In Flames:

son nuestros padres quienes han estructurado nuestra desorganizada mente.

Para mí es clarísíma la relación de tu padre!!! al menos explica tu forma de pensar ja ja

Lienzo dijo...

lo más divertido es que esas cosas, que quizás para ellos son sólo un comentario ocasional, formaran para nosotros el recuerdo de ellos como padres (pequeñas joyas cotidianas imprescindibles para la memoria)
un beso!

Ernesto dijo...

Ya me había dado cuenta que estas muy retrasado en casi todo... y por qué

Svetlana dijo...

a mi me gustaba mas el otro gato

y mas que una tarde de lluvia yo diria un aguacero con granizo, truenos y gente escuchando In Flames