miércoles, 26 de diciembre de 2007

Introducción: Año nuevo, blog nuevo...

o de como la Navidad es un buen pretexto para quejarse y/o abrir un blog.

Después de varios días de encierro y horas de especiales navideños en televisión decidí que un blog era la manera perfecta de aprovechar esa "energía negativa" en algo productivo. Pues desde mi experiencia muy personal, las navidades sacan lo peorsito de las personas; pues en estos días todo se convierte en carreras y empujones en la terrible búsqueda del regalo perfecto para todas y cada una de las personas que apreciamos. Pues todos sabemos que el "espíritu navideño" es en realidad controlado por las grandes tiendas, pero nunca nos ponemos a pensar que es lo que hacen para controlarnos tan bien. Y es que me viene a la mente el slogan de la campaña publicitaria de RadioShack, "don't buy stuff, do stuff "; el cual tiene como propósito principal humanizar las compras decembrinas para que las personas eviten sentirse materialistas cuando regalen un celular o un ipod.
Además, con todos los especiales de Scrooge y el Grinch no podemos ignorar la clásica lista de propósitos del año nuevo: bajar de peso, hacer ejercicio 3 veces por semana, visitar a la abuela en el asilo, dejar de fumar, no gastarse todo el dinero en chelas y ese tipo de cosas. Yo no recuerdo haber hecho alguna de esas listas( aunque es probable que también lo haya bloqueado como la secundaria) el punto es "la estúpida necesidad de poner todo en perspectiva". Sin embargo, tal vez sólo me esté malviajando con tanto tiempo libre pues todo mundo esta ocupado respondiendo interrogatorios de familiares incómodos que solo ven una vez al año, mientras yo escribo esto luego de chutarme las mismas películas malas de siempre. Pero bueno, después de desahogarme un poco, les deseo lo mejor a todos en estos días y espero que disfruten este nuevo año...

Ah si, y como promoción de mi primer post y para promover lectores los primeros 3 comentarios se llevan una chela gratis cada uno jaja!


Apéndice I
Próximamente: un conteo de los 5 peores momentos ocasionados por la euforia navideña...

Apéndice II/postscriptum/advertencia
Este blog no pretende ser un blog melodramático cuyo único propósito sea quejarse de la amargura de la vida... pero en dado caso que sea así prometo que trataré al menos de hacerlo divertido...

9 comentarios:

Sebastiana dijo...

Puedo cambiar mi premio por un chocolate?

B. Rimbaud dijo...

Ya vineeeeee quiero que sea una cahuama sol brava jajaja y que te pasa quejarse sobre la amargura de la vida es lo de hoy!

Unknown dijo...

Sí de hecho yo también quiero cambiar el premio pero por un buen café. Mi estimado, qué bueno que por fin se decidió a hacer un blog, estaré dandome vueltas por aquí para ver qué va haciendo. Saludos.

killer ant dijo...

bueno no es pa tanto, la vida continua, ademas siempre hay algo bueno, aun cuando prefieres quedarte a escribir blogs y ver peliculas en lugar de ir a los cumpleaños de tus amigos!!!!!!! grrrrrrr

Anónimo dijo...

chale... yo queria una chela...
iba a poner algo mas filosofico.. pero que mas filosofico que una cerveza?

Black Bird dijo...

sebastiana y stygmae: a reserva de reclamos por las chelas creo que podemos hacer el cambio
bernardo: jaja excelente seleccion señor, que cosecha quiere?
hammer: jajajaja claro preferí enfermarme que ir a tu fiesta, y yo que cambio los post cuando tu... ah no nada, nadie cambio el top5 por reclamos politicos...
embajador: jamás estuve mas de acuerdo con usted...

Svetlana dijo...

camara con tu catapixia...

yo quiero una chela

no me importa no haber llegado primero

yo quiero una chela

y una pal chalán tan bien... por si atinadisimo comentario

Ernesto Silva dijo...

MMM... has pensado que las cosas significan cosas distintas para diferentes personas, lo que para ti puede ser un frívolo y superficial regalo comprado en el palacio de hierro para alguien puede significar el detalle mas importante que jamás le hayan hecho.
Me parece que caes en el maniquiesmo.

AHHH. Puedes poner mi blog en el tuyo

Cintia dijo...

Chelas!!! La banda quiere chelas, lo exigimos!!!! Y prometes poner un post sobre los 5 peores momentos ocasionados por la euforia navideña y sigo sin ver ese post.
Los hombres y sus promesas, ja!